Placas termoeléctricas GLASART
- Punta Horeca
- 14 may
- 2 Min. de lectura
¿Por qué la placa termoeléctrica Glasart es la mejor opción para sustituir los sistemas de Buffet tradicionales?
¡Las “¡Placas de Vidrio termoeléctrico Glasart”, es el producto que lleva años cambiando la realidad de restaurantes y hoteles que puede marcar la diferencia también en tu operación!
Sin embargo, no pienses que es simplemente otro producto para mantener la comida caliente.
Con un sistema modular en 4 tamaños (45×45cm / 60×40cm / 70×57cm / 70×70cm) que se adaptan a las necesidades del espacio disponible y también al número de comidas servidas al cliente, no faltarán formas de presentar tus platos de forma organizada y completa.
¡Nuestra solución de mantenimiento en caliente no solo ha cambiado la forma de presentar sus alimentos al servirlos de manera sustentable, sino que también ha generado un ahorro energético considerable para su negócio!
Mientras que una placa termoeléctrica Glasart tiene una potencia de 419W a 918W según el tamaño, un sistema de baño maría consume 4000W. ¿Has pensado en lo que esto significa en términos de costos de energía? Es una gran diferencia. Además, cabe mencionar aquí que el vidrio está listo para usar en menos de 10 minutos. Simplemente conéctelo y comience a servir.
Además de contar con 4 tamaños, nuestras placas termoeléctricas vienen en dos modelos: modelo empotrable y modelo de superficie. La versión de superficie, fácilmente transportable y que garantiza una gran flexibilidad, se puede complementar con nuestras bases Inteligentes, disponibles en diferentes acabados.
Su tecnología exclusiva garantiza la misma temperatura en toda la superficie de la placa con su controlador de temperatura, el funcionamiento con cualquier material y costos de mantenimiento muy bajos.
¿podría esta solución ayudar a su operación a destacarse en el mercado?
Contáctanos por más información & cotización y conocer nuestras otras soluciones para Buffets y Restaurantes.
Comments