Modulos Buffet con cortina de aire de ozono.

Módulos para Buffets con cortina de aire protectora antibacterias e insectos teniendo incorporado el equipo de ozono para que la calidad del aire sea puro y por tanto, esté libre de todo tipo de gérmenes.

El sistema consiste en una lámina de aire ozonizado que crea una barrera protectora alrededor de los alimentos expuestos en el buffet. El aire llega al buffet por tuberías de acero inoxidable desde la unidad generadora.

Equipos certificados a nivel mundial bajo las estrictas normas higiénico – sanitarias, NSF y de seguridad ETL . Estas son las máximas garantías sanitarias que un fabricante puede obtener.

No existe ni un milímetro de madera en nuestras estructuras para evitar la proliferación de insectos. Los chasis macizos de acero y móviles para facilitar la limpieza, pantallas de protección antivaho colocadas a la altura e inclinación que marca la legislación, encimeras lisas frías y calientes por contacto y sobre todo exentas de desagües , temperaturas a la vista, entre otras muchas cualidades, todas enfocadas a lo mismo: MÁXIMA HIGIENE EN LOS BUFFETS.

7 views

 

 

 


Tel: +598.99.116.976


 

  • Icono social Instagram
  • Pinterest Social Icon
  • Facebook App Icon
  • YouTube Long Shadow
  • Twitter App Icon

2013 Sergio Martinez todos los derechos reservados

Contacto

Sergio Martinez & Asociados

contacto@puntahoreca.com

sergio.martinez.p@gmail.com

Punta del Este - Uruguay