top of page

LUSINI y Punta Horeca: expandiendo soluciones hoteleras a Brasil y Argentina


Como representantes y distribuidores exclusivos de LUSINI (top en Europa en equipamiento buffet) estamos encantados de anunciar nuestra expansión a Brasil y Argentina marcando un hito importante en nuestro compromiso de brindar soluciones hoteleras excepcionales.

Con la incorporación de LUSINI a nuestra cartera de marcas reconocidas, completamos la cartera mas exclusiva de proveedores para equipamiento Buffet de la región, permitiéndonos ofrecer una solución HORECA completa, que satisface las diversas necesidades de hoteles, restaurantes y otros establecimientos HORECA.


La reputación de calidad e innovación de LUSINI se alinea plenamente con nuestra propuesta. Estamos seguros de que nuestra asociación con LUSINI elevará aún más nuestra oferta y brindará a nuestros clientes las mejores soluciones hoteleras posibles disponibles.


Los invitamos a explorar nuestra gama ampliada de productos y descubrir cómo LUSINI puede transformar sus operaciones hoteleras. Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros productos y servicios exclusivos LUSINI.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page