top of page

FANTASY by ZEPE

Presentamos "Fantasy" by ZEPE, una nueva gama de equipamiento para buffets que satisfacen cualquier necesidad con un diseño armonioso, innovador y personalizable.

Esta línea combina la elegancia de la madera (nogal) con la resistencia del acero inoxidable, dos materiales versátiles que se combinan a la perfección para crear un buffet único.

La riqueza de las combinaciones y la diversidad de los materiales (madera, acero inoxidable, porcelana, granito, etc.) permiten crear buffets para todo tipo de eventos, desde desayunos buffet hasta banquetes, pasando por brunches y catering.

La nueva línea "Fantasy" ofrece una mayor libertad en la composición de los distintos elementos, lo que permite crear buffets personalizados que se adapten a cualquier estilo y tamaño.

Las bases de los buffets "Fantasy" están compuestas por placas eutécticas refrigerantes y campanas monobloque con gran apertura de ambos lados. Además, cuentan con un exclusivo sistema de fijación patentado por ZEPE que garantiza una mayor estabilidad y seguridad.

Algunas de las características principales de los buffets "Fantasy" son:

  • Diseño armonioso, innovador y personalizable

  • Combinación de madera (nogal) y acero inoxidable

  • Diversidad de materiales (madera, acero inoxidable, porcelana, granito, etc.)

  • Mayor libertad en la composición de los elementos

  • Bases compuestas por placas eutécticas refrigerantes y campanas monobloque

  • Sistema de fijación patentado por ZEPE

Los buffets "Fantasy" son la solución perfecta para cualquier evento. Con su diseño elegante y versátil, se adaptan a cualquier estilo y necesidad.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page