La estación de servicio Baristo es el mueble perfecto para restaurantes, cafeterías, panaderías o salas de reuniones, ya sea como zona autoservicio de café o punto de servicio del restaurante.
En su resistente superficie de almacenamiento (con una carga máx. de 80 kg) hay espacio para cafeteras profesionales, cajas registradoras o cartas menú, y para todo lo que debe estar a mano.
El sistema Baristo está compuesto por tableros de aglomerado revestidos de melamina y está disponible en tres variantes y dos diseños diferentes. Como módulo básico, módulo clásico con paneles laterales o modelo industrial con vigas de acero. Dispone de una puerta giratoria con bisagras de gran calidad y está equipado en su interior con dos estantes regulables en altura (con una carga máx. de 25kg cada uno). El extracto de la parte frontal cuenta con una trampilla de vaciado para integrar un sistema de residuos (incluida en el volumen de suministro).
Debajo del zócalo se ocultan los tornillos de ajuste de nivelación de la base. La parte trasera tiene un revestimiento decorativo para poder colocarla en cualquier parte de la habitación o utilizarla como separador de ambientes. Solo apta para interiores.
ORIGEN ALEMANIA - EXCLUSIVOS DE PUNTA HORECA
Consultas a contacto@puntahoreca.com
Comments