top of page

Buffet Asistido : MOBU + Vajilla !

Hoy los comensales de la nueva "normalidad" demandan además de sabores y presentaciones excelentes, garantías de extremos cuidados en la manipulación y protección de los alimentos.


La vajilla que se utilice debe ser la adecuada para lograrlo y ayudar a crear esos rincones más especiales en el buffet del hotel, evento o catering .


Deben generar sensaciones , especialmente de seguridad alimentaria, ya no vale simplemente con llevar las bandejas o platos con comida ( el protocolo covid no lo permite ).


Nuestros exclusivos Módulos MOBU complementados con nuestra vajilla permitirán "emplatar en vivo" , mantener porciones individuales en frio o calor y provocaran fuertes impactos visuales para que al cliente se le despierten y provoquen los sentidos .


Los Buffets ahora contendrán más porciones individuales, más productos envasados y más cocina en vivo.



Utilizar vajilla especial y diferente se hace del todo necesario, productos higiénicos y seguros que brinden 100% de confianza en su limpieza y desinfección (porcelanas no porosas cocidas a 1.400 grados doblemente vitrificadas, melaminas 100% pura de alta gama gastronómica, cast iron, vidrio, tritan, etc.)


Si eres uno más serás uno menos !

Y con las exigencias del nuevo cliente no queda otra alternativa que adaptarse y dejar de lado viejos y obsoletos paradigmas.


En Punta Horeca contamos con la mas amplia oferta para cubrir sus expectativas .

Consultanos por mas información.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page