Buffet 2020

Presentamos la nueva línea de placas de inducción Rosseto - Exclusiva de Punta Horeca , que está calentando la escena de la mesa del buffet, combinando la funcionalidad con diseños fabulosos que no se pueden superar.

Ya sea que se esté preparando para calentar un amuse-bouche en el último minuto o esté preparando un plato para servir, deseará brindar a sus clientes la mejor, más alta calidad y una forma más atractiva estéticamente para mantener sus comidas calientes y sabrosas.

Agregue altura, versatilidad y emoción a sus estaciones de calentamiento de buffet, con la nueva línea de placas de inducción . Ligeros y fáciles de limpiar, nuestras placas de inducción utilizan tecnología de calentamiento precisa para calentar sus alimentos de manera más rápida y uniforme, al tiempo que ahorran consumo de energía. Y, dado que nuestros soportes de inducción se pueden conectar a nuestros sistemas Skycap y Multi-chef, puede crear exhibiciones creativas ilimitadas que mantienen su comida caliente y siempre lucen fabulosas.


Una vez que experimente las maravillas del calentamiento con inducción, ¡nunca más querrá usar quemadores de combustible!

0 views

 

 

 


Tel: +598.99.116.976


 

  • Icono social Instagram
  • Pinterest Social Icon
  • Facebook App Icon
  • YouTube Long Shadow
  • Twitter App Icon

2013 Sergio Martinez todos los derechos reservados

Contacto

Sergio Martinez & Asociados

contacto@puntahoreca.com

sergio.martinez.p@gmail.com

Punta del Este - Uruguay