MELAMINA: Proxima generacion de vajilla profesional


Encontrar los mejores productos para su restaurante es clave para garantizar la eficiencia, el estilo y el servicio de comida de la más alta calidad...

Hoy pondremos el foco en los productos de melamina y profundizaremos en por qué y cómo este material ayuda a mostrar sus alimentos de la mejor manera posible. La melamina ha experimentado un aumento en la popularidad en los últimos años y estamos orgullosos de ofrecer una variedad de rangos para que usted elija.

En Punta Horeca manejamos colecciones exclusivas de productos de melamina diseñados para proporcionar una solución elegante y práctica para la presentación y exhibición de alimentos. Con una innovadora combinación de formas, texturas y colores vibrantes, contamos con las opciones perfectas para cualquier servicio de buffet , catering y restaurant.

Fabricadas con melamina 100% inastillable, este es el único grado de melamina recomendado para su uso en las industrias de restauración y hostelería. La melamina es un polímero sintético producido a partir de compuestos orgánicos y formaldehído. El 100% de melamina es dimensionalmente estable y puede soportar temperaturas de hasta 140 ° C , siendo 100% segura para los alimentos.son altamente durables con excelentes niveles de resistencia al impacto y su superficie resistente a los rasguños es apta para lavavajillas; Lo que lo hace ideal para cualquier ambiente de hostelería . Esta durabilidad también hace que sea una inversión efectiva a largo plazo, proporcionando una solución rentable sin la necesidad de comprometer el estilo o la calidad. . Consultenos por informacion completa de todas las opciones que manejamos.


33 views

 

 

 


Tel: +598.99.116.976


 

  • Icono social Instagram
  • Pinterest Social Icon
  • Facebook App Icon
  • YouTube Long Shadow
  • Twitter App Icon

2013 Sergio Martinez todos los derechos reservados

Contacto

Sergio Martinez & Asociados

contacto@puntahoreca.com

sergio.martinez.p@gmail.com

Punta del Este - Uruguay