BUFFET Time !


Les traemos las ultimas tendencias en equipamiento incorporando a nuestro porfolio dos nuevas empresas lideres mundiales especialistas en lineas de BUFFET , ZePé y Yegam de Italia .

Estas empresas sumadas a las ya existentes podemos afirmarles orgullosamente que nuestra propuesta es única en la región y se adapta a todos los estilos : elegantes , contemporáneos , modernos , combinando materiales como madera , acero , porcelana y melamina .

Hoy elementos como Chafing Dish eléctricos o inducción (huevos revueltos, salchichas, panceta, etc.) Vitrinas Refrigeradas (fiambres, quesos, frutas, sushi, etc.) melaminas y porcelanas (tradicionales y a inducción) para la alta gastronomía: blancas, negras y la última moda en colores y diseños, resultan IMPRECINDIBLES!

Las exigencias sanitarias en la preservación y exposición de los productos y el cuidado del foodcost así lo demandan.

La opinión que un cliente tiene de un hotel habitualmente viene muy influenciada por la comida y el como que le han servido, todos sabemos de la importancia de las opiniones reflejadas por nuestros clientes, el 70% marca notoriamente la importancia del buffet.

Consúltenos y trabajemos en conjunto sobre las mejores propuestas y opciones que se adapten a su presupuesto y estilo .


34 views0 comments