Kings Buffets, ultima generacion en lineas de Buffet ahora en Uruguay exclusivo de Punta Horeca!


Atractivos, móviles, versátiles, higiénicos… así son los buffets de nueva generación de Kings Buffets.

La importancia de elegir un buen buffet para que la presentación de los alimentos se garantice con la máxima higiene.

Punta HoReCa muy probablemente represente las mejores líneas de buffet del mundo para Hoteles, restaurantes y catering .

Por este motivo y fruto de la permanente búsqueda de “Diseños sofisticados e innovadores” tenemos el enorme placer de informarles que hemos incorporado a King´s Buffets empresa lider en España y Europa con amplia presencia mundial , representándola en exclusiva en Uruguay.

King´s Buffets es la única empresa en Europa dedicada a la fabricación en exclusiva de buffets y show cooking para Hoteles, restaurantes y grandes colectividades. Todos sus equipos se fabrican a medida según las necesidades de cada cliente y previo asesoramiento en sus proyectos.Nuestro enfoque empresarial está orientado a generar y desarrollar una solución integral para cualquier proyecto de buffets, creando una presentación inigualable de los alimentos, mejorando la rentabilidad de los negocios de hostelería, gracias al ahorro energético y optimización.

El buffet es un área clave en los hoteles, responsable directo de una buena (o mala experiencia) en el establecimiento. Además de cumplir escrupulosamente con las normativas higiénico-sanitarias y mantener la correcta temperatura de los alimentos expuestos, los buffets de nueva generación destacan por su cuidado diseño, versatilidad y resistencia, además de por su eficiencia energética y sostenible. Muchos, además, son móviles e incorporan front cooking, una tendencia en auge.

Si hay un rasgo que diferencia a King’s Buffets de sus competidores es la máxima atención puesta en fabricar los buffets más higiénicos del mundo. La certificación en materia higiénico-sanitaria NSF garantiza que nuestros buffets cumplen todas las exigencias en este campo.

No es lo mismo “dar de comer” que “ echar de comer” y no cabe duda de que comemos con la vista, por lo tanto además, los hoteleros deben cuidar la presentación de los alimentos expuestos y presentar una oferta más atractiva debido a la cada vez más, exigencias de sus clientes.

Nuestros productos sintetizan la experiencia de las mejores fábricas en una decidida apuesta por el diseño, higiene y elegancia.


75 views

 

 

 


Tel: +598.99.116.976


 

  • Icono social Instagram
  • Pinterest Social Icon
  • Facebook App Icon
  • YouTube Long Shadow
  • Twitter App Icon

2013 Sergio Martinez todos los derechos reservados

Contacto

Sergio Martinez & Asociados

contacto@puntahoreca.com

sergio.martinez.p@gmail.com

Punta del Este - Uruguay