PROJECTOS RESTAURANTES

Tabla restaurante

Hemos tenido el privilegio de trabajar en proyectos de restaurantes con algunos de los mejores chefs y restauradores locales y del exterior.

 

Colaboramos en todo, desde un producto hasta la presentación de un concepto de vajilla de restaurante completo.                                    También podemos suministrar equipos de Back of House/Cocina,            lo que nos convierte en un proveedor llave en mano.

 

Podemos crear productos originales a partir de una idea, ofrecer servicios de decoración personalizados y obtener productos innovadores de los mejores proveedores de todo el mundo que representamos.

 Agregamos valor ofreciendo asesoramiento sobre cómo se comportarán los productos en servicio, cómo combinar diferentes materiales y gamas para lograr soluciones de impacto, funcionalidad y valor por dinero.

 

Debido a que no estamos atados a ningún proveedor, siempre ofrecemos la mejor solución para cualquier proyecto y si aún no tenemos la solución para sus necesidades, saldremos a buscarla.                        Las posibilidades no tienen fin.